lunes, 11 de marzo de 2013

[SUPuu+B/Yul] Nillili Mambo - Block B| Mama - EXO K&M {Japan Weekend}

Este fin de semana durante el Japan Weekend y como ya habíamos anunciado anteriormente, se ha realizado el Hey! Han-a Show en el que se hacía una exhibición de baile k-pop. El evento fue genial, buen ambiente y muchas ganas de bailar y pasarlo bien. SUPuu en concreto hizo dos bailes, Nillili Mambo con la colaboración especial de Ari (EunHee) de B/Yul y Mama junto con el mismo grupo al completo. La experiencia ha sido memorable y todos estamos deseosos de volver a repetirlo, desde aquí gracias a todos los grupos que participaron y sobretodo a nuestro hermano postizo B/Yul.
A continuación os dejo con los dos videos de las actuaciones.




sábado, 9 de marzo de 2013

Hey! Han-a Show

Mañana por fin es la exhibición del Hey! Han-a Show, en el que actúa SUPuu y muchos otros grupos de covers koreanas. Este es el cartel de la exhibición, será en la Farga en el Japan Weekend, la entrada vale unos siete euros si no recuerdo mal. Espero que mucha gente venga a ver y apoyar a los grupos que vamos a actuar, al fin y al cabo es lo que nos motiva. Así que os esperamos.



Por cierto, este es el nuevo banner de nuestro facebook para anunciar nuestra actuación de mañana (SUPuu más Ari del grupo B/Yul). Habrá sorpresas así que no os lo perdáis.